OFERTAS
Suscríbete ahora a nuestro boletín mensual:
Nombre:
E-mail:
 
  Contacto

Email:

Teléfono:
655 870 942
963 370 029

Horario Lu-Vi
9:00   - 13:00
15:00 - 18:00

Webs amigas
Enlaces de interés
Mapa Web
Anunciado en ShoppyDoo
Directorio de Culturismo y fitness

Quienes somos.

Detrás de www.comocuidarte.es hay una larga experiencia en el mundo del fitness, respecto a maquinaria y entrenamientos, dietas y suplementos, alimentación sana y saludable con herramientas que te ayudan a que esto sea posible y te den más tiempo para ti.

No nos olvidemos de la belleza exterior porque si estás guapo por dentro también lo estarás por fuera.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a conseguirlo. Resolveremos personalmente todas las dudas que puedan surgirte a través de " Contacto " Dudas y consultas.

Nuestro objetivo es mejorar tu estado de forma utilizando nuestros productos y alimentándote de forma correcta quemarás calorias de forma divertida y saludable sin tener que perder horas en el gimnasio.
Confía en nuestra experiencia y ponte en nuestras manos.

En definitiva, nuestro objetivo "mejorar tu bienestar, salud y belleza"

Dónde estamos.

Condiciones de venta.

1. General

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales), rigen las relaciones comerciales entre todo usuario comprador de nuestra página Web www.comocuidarte.es (denominado en lo sucesivo "comprador") y nuestra empresa DUNAY FITNESS, S.L. propietaria de www.comocuidarte.es y con domicilio social en C/ Padre Tomás de Montañana, 26 Valencia 46023 (España) (denominada en adelante "Comocuidarte").

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones de venta tras haberlas leído.

Accediendo a www.comocuidarte.es, el comprador se compromete a respetar las Condicioes Generales así como las Condiciones de Utilización que fguran en las mismas.

2. Como realizar un pedido

Ponemos a disposición del comprador tres modalidades para hacer un pedido:

- Por Internet en nuestra página web: www.comocuidarte.es (24h/día, 365 días año)
- Por correo electrónico , inicando el artículo y la forma de pago elegida.
- Por teléfono en el 960600004/655870942

3. Especificaciones y características técnicas de los productos

Cómo cuidarte presta atención a la información relativa a las características técnicas y prestaciones de los productos, mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías de calidad que ilustran los productos.

En ningún caso nos haremos responsables de errores u omisiones de información, contenidos en nuestra página web. Si para el comprador alguna de las características técnicas del producto que quiere comprar, es indispensable, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente, para coroborar dicha información.

4. Nuestros precios

Todos los precios de venta indicados en nuestra página web se muestran en EUROS, incluyen el IVA y el TRANSPORTE hasta el domicilio o empresa del comprador, siempre que esté ubicado en Península (incluyendo Portugal) y Baleares y el montante total sea superior a 150€

ómo Cuidarte se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas igor indicadas en la página web, salvo error u omisión, en el momento de la realización de su pedido.

Se podrán aplicar descuentos especiales por cantidad a empresas (Gimnasios, Hoteles, Tiendas, Centros Deportivos, etc...) o particulares.

5. Disponibilidad

Intentamos tener el stock óptimo de todos nuestros productos con el objeto de realizar las entregas en menos de 5 días hábiles. Normalmente si hay stock la entrega sea hará en 24 horas. Pero hay ocasiones en las que, por fallos de la cadena de suministro (fabricantes, distribuidores, operadores logísticos), no es posible.

Los días son siempre hábiles sin contar fines de semana, festivos o puentes. Para envíos a las islas Baleares y Portugal, hay que sumarle dos días hábiles al plazo indicado.

Si unos de los productos comprados no estuviera en stock nos comprometemos a informarle, mediante un correo electrónico o llamada telefónica, del plazo en que podremos enviarle su producto o le ofreceremos una alternativa al producto comprado. n caso de no satisfacerle el nuevo plazo y/o la alternativa, anularemos el pedido y si hubiera realizado el pago, se lo reintegraremos.

En ningún caso Cómo cuidarte se hará responsable de los posibles retrasos en la entrega por parte de la empresa de transporte. Pondremos todos nuestros esfuerzos en la rápida solución de la incidencia, pero no se nos podrá pedir responsabilidades de ningún tipo.

6. Envíos

Todos los pedidos se enviaran a PORTES PAGADOS a España Penínsular, Islas Baleares y Portugal siempre que el montante supere los 150€. En caso contrario los portes serán de 10€. Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

El comprador también podrá venir a recoger el pedido a nuestro almacén de Massalfassar, siempre que antes se haya realizado el pedido, por las vías indicadas en el punto 2 de nuestras condiciones de venta.

Trabajamos con las principales agencias de transporte (SEUR, TOLOSA Y PARDO, UPS, KRONOS, RHENUS LOGISTICS...)
Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.
En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llmará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.
Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizará en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa. Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de las veces, en la medida de lo posible, ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.

Todos nuestros envíos están asegurados a TODO RIESGO, por lo que si hay cualquier tipo de incidencia (pérdida, rotura, etc...), nos haremos cargo de reintegrar el importe de la compra al comprador o le enviaremos un nuevo producto.

Al recebir el pedido es obligatorio que el comprador revise que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los productos entregados, firme e indique a mano en el albarán de entrega las anomalías que encontró al recibirlo (embalaje en mal estado, no coinciden los bultos entregados con el albarán de entrega, etc...)
En caso de existir cualquier incidencia, sólo tenemos 24 horas desde la fecha de recepción del producto, para reclamar a la compañía de transporte. Una vez pasado ese plazo el comprador se hará cargo de los gastos acasionados.

7. Formas de Pago

Ponemos a disposición del comprador cuatro modalidades para realizar el pago de su pedido:

- Ingreso/Transferencia bancaria a cualquiera de las siguientes cuentas:

- BBVA 0182/0511/98/0201577784

- Tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD (a través de servidor seguro)
- Financiación a través de COFIDIS (a partir de 150€ de valor de compra y de 3 a 48 meses, con una cuota mínima de 15 euros/mes)
- Pago en efectivo o con tarjeta de crédito en nuestro almacén de Massalfassar.
- Contrareembolso (al recibo de la mercancía).

Dependiendo de la forma de pago elegida, el comprador dispondrá de 7 días hábiles para realizar el pago del mismo. Una vez pasado ese plazo no le podremos asegurar
ni la disponibilidad ni el plazo de entrega de su pedido. Así mismo, si pasado ese plazo hubiéramos aplicado un cambio de tarifa de precios, tampoco le podremos mantener
el precio confirmado de su pedido.

Para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un importe fijado por COMOCUIDARTE, se le pedirá un documento de identidad o un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de COMOCUIDARTE contra eventuales fraudes bancarios.

El pago a través de Tarjeta de Crédito o a través de Cofidis, se realizan a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red, para proteger en todo momento la seguridad de los datos.

Si Comocuidarte, Cofidis o la plataforma de pago con tarjeta, sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho a anular su transacción por motivos de seguridad.
Nuestro departamento de atencíon al cliente se pondrá en contacto con el comprador para solucionar la incidencia.

8. Derecho de devolución

El comprador dispone de siete (7) días hábiles para devolvernos un producto con el que no esté satisfecho. Dentro de este plazo, podrá devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por su cuenta, tanto los de ida, como los de vuelta) junto con la copia de la factura.

Le recomendamos que nos devuelva la mercancia por correo certificado o con un seguro que podrá hacer con la compañía de ntransportes que elija, por el valor del producto. En ningún caso nos haremos responsables de los desperfectos o perdidas que puedan ocurrir en el transcurso de una devolución
por parte del cliente. En cualquier caso, los eventuales gastos de la devolución corren a cargo del comprador.

Sólo se aceptarán los artículos que sean enviados con su embalaje original, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, etc...). No se aceptarán artículos
que hayan sido enviados incompletos, estropeados, montados o sucios por parte del Comprador. Una vez recibido el producto, nuestro servicio técnico lo revisará y si todo está correcto, se procederá a devolver el importe pagado.

9. Garantías y Servicio Postventa.

Todos los productos vendidos en nuestra página web tienen una garantía de cómo mínimo, DOS AÑOS por parte del fabricante que le protege contra cualquier defecto y otros vicios de fabricación.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía, tiene antes que contactar con COMOCUIDARTE. Dependiendo de la marca del producto, le informaremos de los pasos a seguir, para la rápida solución de su incidencia.

La mayoría de fabricantes (BH Fitness, Kettler, Pro-Form, DKN, Horizon Fitness, Salter...) disponen de servicio técnico directamente a domicilio, por lo que se le podrá solucionar la incidencia
en si-tu, sin necesidad de enviar el producto.

Si el producto no dispone de servicio técnico a domicilio, nos tendrá que enviar el producto a portes pagados a nuestro servicio post-venta, que recibirá el producto devuelto
y contactará con el fabricante o importador para solucionar la incidencia.

Para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una fotocopia de la factura de venta junto al producto. Los gastos y riesgos conllevados por el transporte del producto corren a cargo del cliente.

En caso de defectos y deterioros debidos a circunstancias exteriores, accidentes, especialmente accidentes eléctricos, desgastes, instalación y utilización no conforme
a las instrucciones del fabricante, se excluye cualquier garantía. También se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados por el propio cliente u otra persona no autorizada por el fabricante.

En cualquier caso, COMOCUIDARTE no aceptará responsabilidad alguna si el fabricante del producto, rechaza aplicar tal garantía por las razones anteriormente expuestas.

LOs únicos productos que tendrán garantía para uso profesional, serán los vendidos en nuestro apartado profesional.

10. Litigios y responsabilidades

COMOCUIDARTE no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra página web.

Bajo ninguna circunstancia, COMOCUIDARTE será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a COMOCUIDARTE contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejuecutable según el derecho aplicable, dicha estipulción no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las
presentes condiciones.

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante slos tribunales de Valencia (España). No obstante, esto no impedirá a COMOCUIDARTE ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

Protección de datos.

Comocuidarte, informa que si accede a contratar o a solicitar información de alguno de los servicios de esta web entenderemos prestado su consentimiento para que sus datos personales o los que se originen en el desarrollo del producto o servicio contratado sean objeto de tratamiento automatizado, integrándose en el fichero de Comocuidarte para posibilitar el normal desarrollo de la operación concertada, así como para su tratamiento con la finalidad de preparar u ofertar otras operaciones o servicios que la empresa preste en la actualidad o en el futuro. De esta información, será destinatario Comocuidarte. Usted tiene derecho a obtener la información de dichos datos, a oponerse a su tratamiento por causas fundadas y legítimas, así como solicitar rectificación o cancelación si fueran inexactos o incompletos, en los términos previstos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. El responsable del tratamiento es Comocuidarte con domicilio en la C/ Padre Tomas de Montañana nº 26 - 2º, 1ª - 46023 Valencia, España.




carrito Carrito de compra
 
 
 
 
 
 
Su carrito está vacío
Comocuidarte.com en Twitter
Comocuidarte.com en YouTube
Mas vendidos Los más vendidos
220,00 €
769,00 €
549,00 €
899,00 €
679,00 €
695,00 €
HOMEGYM 3.5
IVA Y TRANSPORTE INCLUIDOS
769,00 €
699,00 €
1.099,00 €
769,30 €
899,00 €
1.195,00 €
1.135,00 €
1.199,00 €

©comocuidarte 2011. C/ Padre Tomas de Montañana nº 26 - 2º, 1ª

Teléfonos: 655 870 942 / 963 370 029 · Horario lunes a viernes: 09:00h - 13:00h y 15:00h - 18:00h · Contacto - Condiciones

C.I.F. B97235886. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 8257, Libro 5548, Folio 56, Hoja V-107151, inscripción 1ª

Diseño web europeART